BASES Y CONDICIONES: “Sorteo 72 Latas Imperial – Sabores a elección”

1. Compañía Industrial Cervecera S.A. (en adelante el “Organizador”), CUIT Nº 30-50577985-8, con domicilio en Calchines1401, (CP 3000) Santa Fe, provincia de Santa Fe, con su marca Imperial (en adelante la “Marca”), implementa el concurso denominado “Sorteo 72 Latas Imperial – Sabores a elección” (en adelante el “Concurso”), que se regirá por lo establecido en las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”). 

2. La participación en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación total e incondicional de las presentes Bases. Asimismo, la participación implica el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación al Concurso como de carácter definitivo e inapelable. 

3. Validez y Vigencia: El Concurso será válido exclusivamente para los residentes del Área Metropolitana de Buenos Aires(AMBA), conformada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos que integran el Gran Buenos Aires (en adelante el “Territorio”), y tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 1 de noviembre de 2025 hasta el 17 de diciembre de2025 inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del mismo. 

4. Participantes: Podrán participar en el Concurso las personas humanas, mayores de 18 años, domiciliadas en el Territorio, que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases (en adelante el “Participante” o los “Participantes”). No podrán participar personas jurídicas, directivos y empleados del Organizador, de sus sociedades vinculadas, ni tampoco sus cónyuges, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros. Tampoco podrán participar el personal de las empresas de medios o publicidad que intervengan en la presente promoción, ni sus parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges. 

5. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica distinta a la detallada en estas Bases y/o la participación bajo nombres o datos falsos. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. 

6. El Organizador se reserva el derecho deeliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases. 

7. Modo de Participación: Durante el Plazo deVigencia, los Participantes deberán: (i) Ingresar a la Landing del Concurso, accesible mediante el link compartido en las redes sociales oficiales de laMarca; (ii) Registrar los datos personales allí requeridos (en adelante, los“ Datos Personales”) y; (iii) contestar la pregunta “Para vos, ¿qué es una recompensa?“(en Adelante la “Pregunta”).Al cumplir con la mecánica dispuesta en los puntos (i) a (iii), los Participantes quedarán automáticamente inscriptos en el Concurso por los Premios detallados en la Cláusula 11. Serán descalificados los Participantes que no completen los Datos Personales, los que los completen incorrectamente, los quehubieran proporcionado datos falsos, inexactos y/o incompletos, y/o los que no respondan la Pregunta o lo hagan con contenido ofensivo, discriminatorio ocontrario a la ley, la moral o las buenas costumbres. 

8. Selección de Ganadores: Un jurado designad o por el Organizador (en adelante el “Jurado”) elegirá, conforme los criterios de selección establecidos en estas Bases, 1 (un) Potencial Ganador entre aquellos Participantes que hubieran participado durante el Plazo de Vigencia. El Potencial Ganador será elegido por el Jurado entre aquellos Participantes que hubieran efectuado las respuestas más creativas y originales a la Pregunta. El Potencial Ganador será seleccionado por el Jurado el día 18 de diciembre del 2025.Adicionalmente, el Organizador podrá seleccionar uno o más Potenciales Ganadores Suplentes, para el caso en que el Potencial Ganador no aceptase el Premio conforme lo previsto en la Cláusula siguiente y/o debiera ser descalificado por no cumplir con todas y cada una delas condiciones establecidas en estas Bases. La decisión del Jurado será definitiva e inapelable. 

9. Notificación: El Organizador notificará al correo electrónico proporcionado al momento de registrarse a los Participantes que hayan sido elegidos como Potenciales Ganadores dentro de las 24 horas de haber sido seleccionados, a efectos de: (i) que los Potenciales Ganadores acepten el Premio otorgado; (ii) coordinar la entrega del mismo. Si no fuera posible contactar al Potencial Ganador y/o este no respondiera dentro de las 24horas posteriores a la notificación, perderá todo derecho al Premio, pudiendoel Organizador designar a otro Participante o declarar desierto el Premio, quedando el mismo en poder del Organizador 

10. Asignación y Entrega: Será condición esencial para la entrega del Premio: (i) la acreditación de identidad y de mayoría de edad del Potencial Ganador; (ii) la firma de la documentación legal requerida por el Organizador sobre cesión gratuita del uso de imagen y datos; y(iii) el cumplimiento de todas las condiciones de estas Bases. Cumplidos los recaudos, el Potencial Ganador devendrá en Ganador (en adelante, el “Ganador”). El Premio será coordinado con el equipo del Organizador para su entrega en el domicilio que este determine dentro del Territorio. Si por alguna razón no imputable al Organizador el Ganador no pudiera recibir o utilizar el Premio, nada tendrá que reclamar; no se realizará reembolso o cambio alguno. Sera condición para la entrega del Premio la confirmación de la recepción por parte del Ganador.Si por cualquier causa el Premio quedara sinasignar, el mismo permanecerá en poder del Organizador.

11. Premios: Cada Premio puesto en juego en el Concurso consistirá en setenta y dos (72) latas de Cerveza Imperial 473 cc desabores a elección entre APA, IPA, Cream Stout y Roja, sujeto a disponibilidad del Organizador al momento de la entrega. Cada Ganador será acreedor de un (1)único Premio. 

12. Alcance de los Premios: El Premio no incluye traslados ni ningún otro servicio adicional no enumerado en estasBases. El Premio es intransferible y no podrá canjearse por su valor en dinero ni sustituirse por otros bienes o servicios. Los Ganadores no podrán solicitarcambios de sabor una vez confirmado el pedido. 

13. Consulta On Line: Estas Bases podrán ser consultadas en https://cervezaimperial.com.ar/basesycondiciones 

14. Probabilidades: En el presente Concurso no interviene el azar en la elección de los Ganadores, por lo que no es posible determinar las probabilidades de ganar. La probabilidad de ganar depende de quela respuesta brindada sea elegida por el Jurado conforme los criterios enunciados. 

15. Prohibición de Medios Robóticos: Está prohibido cualquier intento de participación automática, repetitiva o similar. El uso de tales métodos implicará la descalificación del Participante. 

16. Impuestos: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse por el ofrecimiento, asignación o entrega del Premio, o con motivo de la organización o difusión del Concurso, será a cargo del Ganador, salvo los expresamente asumidos por el Organizador. 

17. Uso de Datos: Consulte nuestra Política de Privacidad en https://www.ccu.com.ar/politica-de-privacidad/ para obtenerinformación sobre cómo recopilamos, utilizamos y compartimos sus datos personales. 

18. Garantías y Responsabilidad: El Organizador y/o sus accionistas, directores, gerentes, funcionarios y/o su personal no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de su participación o uso del Premio. Los Participantes por el sólo hecho de participar en el Concurso garantizan: (i) que son únicos y exclusivos responsables por los Datos Personales y respuestas que suministen y (ii) queman tendrán indemnes al Organizador de las consecuencias de cualquier reclamo que estos pudieran recibir con relación a con con motivo de la información detales Datos Personales y respuestas a la Pregunta. Serán excluidos del Concurso aquellos Participantes que hubieren proporcionado datos falsos, inexactos y/o incompletos. El Organizador podrá prohibir o descalificar a quienes intenten fraudes o conductas indebidas. No será responsable en caso de tener quesuspender o reprogramar la entrega del Premio por causas de fuerza mayor. 

19. Aceptación y Autorización: Los Potenciales Ganadores y/o Ganadores autorizan al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir, por el solo hecho de su participación y como condición para la asignación del Premio, sus datos personales, imágenes y voces con fines comerciales, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta tres años después. 

20. Difusión: El Concurso será difundido mediante material publicitario exhibido en publicidad digital y redes socialesde la Marca. 

21. Fuero y Competencia: Para cualquier cuestión judicial derivada del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

22. Consentimiento: La mera participación implica la aceptación total e irrestricta de estas Bases y el reconocimiento delas decisiones del Organizador como definitivas e inapelables. 

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA AMENORES DE 18 AÑOS